El Centro de Salud Avicena ofrece servicios de fisioterapia de suelo pélvico tanto para hombres, como para mujeres, así como servicios de fisioterapia general cuya responsable es la fisioterapeuta Minerva Riaño.
La fisioterapia de suelo pélvico, es una especialidad que trata todo tipo de patologías perineales como pueden ser los problemas asociados al control de la vejiga, el estreñimiento, las incontinencias urinarias sobrevenidas por el parto, tras prostatectomías o sin trauma aparente, también trata prolapsos, dolores perineales tras una episiotomía dolorosa, una cirugía o tras cualquier trauma, entre otros. Además ayuda a la mujer durante el embarazo a prepararse corporal y perinelamente para el parto y, también, ayuda en el postparto. Para ello, Minerva emplea todo tipo de técnicas fisioterapéuticas como la terapia manual, la punción seca, la diatermia, el sillón Tesla Care, la electroestimulación, el biofeedbak, el pilates, la gimnasia abdominal hipopresiva, etc.
En cuanto a la fisioterapia general, Minerva trata problemas musculo-esqueléticos como esguinces, contracturas, tendinitis…y los relacionados con dolor crónico de espalda empleando el pilates, el ejercicio terapéutico…con el fin de aliviar las dolencias crónicas y mejorar el día a día de los pacientes.